Deportes

 Gran respuesta en la tercera fecha del Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios

*El evento se desarrolló en el marco de la Recreovía del Boulevard Españita       

La Dirección de Deporte Municipal y Junior Bike, realizaron la tercera etapa del Serial de los Barrios 2024 de ciclismo infantil con una muy nutrida participación.

Este evento ha realizado tres de sus cinco etapas, la más reciente en el circuito trazado en el marco de la Recreovía de Boulevard Españita donde las acciones se desarrollaron con gran éxito y desde temprana hora buscando siempre evitar el mayor desgaste de los juveniles.

Respecto a los resultados, en la categoría “Pañales” el ganador absoluto fue Emilio Fernando López. En la categoría 5 años varonil la victoria correspondió a Ethan Buendia de la Rosa. Por su parte en la categoría 5 años femenil el primer lugar fue para Aitana Romo Díaz de León y en el segundo lugar Regina Lucio Méndez.

En 6 años varonil el primer lugar lo ocupó Eder Quiroz Díaz de León. La segunda plaza fue para Orlando Chaverri y el tercer puesto fue para Emilio Azcona Ortiz. La cuarta plaza fue para Santiago Posadas Rangel.

En 7 años varonil el primer lugar lo ocupó Eduardo Rueda Perea. Segundo lugar para Dominiq Martínez Bear y tercero para Martín Amaya Gigot y cuarto para Diego de la Rosa.

En la categoría 7 años femenil, el primer lugar fue para Jiménez Hernández López y segundo lugar para Bárbara Buendia de la Rosa.

La categoría 8 varonil tuvo como primer lugar a Víctor Santiago Gutiérrez, segundo para Santiago Barba Rentería y tercero para Alán David de Ávila.  En 8 femenil el primer lugar lo ocupó Mónica Martínez Jasso.

En la categoría 9 años varonil el primer lugar fue para Emmanuel López Posadas, segundo para André Arroyo López y tercero para Nicolás Berkay Torres. En 10 años varonil el primer lugar fue para Miguel Aldair Martínez y segundo para José Sebastián Bautista. En 10 años femenil el primer puesto fue para María Pía Rueda.

En 11 años varonil el primer lugar correspondió a Arturo Ramírez, segundo lugar para Jerónimo Begbeder y tercero para Julián Charcas Martínez. En 11 años femenil el primer lugar fue para María Fernanda Posadas.

La categoría 12 años varonil fue ganada por Leonardo Daniel Cruz, segundo para Alejandro Ortiz y tercero para Emmanuel Barrera Sánchez. En femenil el primer lugar fue para Renata López Posadas.

En la categoría 13 años varonil el primer lugar lo ocupó Santiago Israel Lucio y segundo lugar para Oswaldo Pérez.

Finalmente, en 14 años varonil el primer lugar lo consiguió Xavier Salas Guerrero y en femenil el primer puesto fue para Margarita González.

La Dirección de Deporte Municipal, la Asociación de Ciclismo Competitivo, Formativo y Recreativo de San Luis Potosí, así como Junior Bike preparan la tercera etapa, misma que se realizará el domingo 9 de junio en Av. Venustiano Carranza.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba