El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 03 de Agosto del 2020

Gran Fondo de Ciclismo presente en la capital potosina

* El evento contará con más de doscientos ciclistas que participarán en dos modalidades, Gran Fondo de 160 kilómetros y Fondo Recreativo de 60 kilómetros

julio 4, 2019 por Redacción
gran fondo ciclismo

Con la finalidad de promover el ciclismo ante los potosinos, se presentó el Gran Fondo Potosí, un desafío de 160 kilómetros a celebrarse el próximo domingo 7 de julio en donde se espera la presencia de más 200 corredores. Se contó con la presencia de Antonieta Gaxiola, ciclista profesional y participantes del Exatlón.

Las personalidades que estuvieron presentes en este evento fueron encabezadas por la destacada ciclista internacional Antonieta Gaxiola, así como el ciclista y organizador del evento Abundio Guerrero, acompañado por el presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo Martín Silva y los pedalistas Valeria Cruz, medallista de Olimpiada Nacional; Adrián Ahmed Silva y Jonhy Ramírez, además de Sandra Posadas patrocinadora.

[irp]

El evento contará con más de doscientos ciclistas que participarán en dos modalidades, Gran Fondo de 160 kilómetros y Fondo Recreativo de 60 kilómetros.

La salida y la meta estarán ubicadas en el Planetario del Parque Tangamanga 1, teniendo su salida por la carreta 57 hacia Villa de Arriaga, regresando por la carretera a Guadalajara y bajando por el Fraccionamiento Horizontes, Sierra Leona, Himalaya y Avenida Chapultepec, hasta ingresar nuevamente al Parque y finalizar el recorrido.

gran fondo ciclismo

Por su parte, el presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo, Martín Silva, señaló que es un evento muy importante para todos los ciclistas “mientras esté en la Asociación siempre buscaré hacer algo por el ciclismo potosino, es por eso que hacemos este Gran Fondo para que ellos puedan participar, ya que hay que ser claros, no es de competencia es recreativo”.

Agregó que uno de sus objetivos es volver a recuperar el ciclismo en San Luis Potosí, en busca de darle la oportunidad y el patrocinio a todos los amantes a este deporte para poder sacar nuevos valores.

Por lo pronto, Martín Silva invitó al público en general a este gran evento, mismo que contará con un tramo que tendrá una premiación de una bicicletas, casco y lentes. Se les entrega medallas a todos los participantes.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp