Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Graban escena de sexo gay en la Acrópolis y causa indignación

Vaya indignación la que se ha generado entre los griegos por haberse dado a conocer que la Acrópolis fungió como escenario para grabar la escena de sexo gay de un cortometraje que se filmó en dicho país, por lo que de inmediato el Ministerio de Cultura de Grecia interpuso una demanda para que se den con los responsables, ya que es ilegal hacer uso de las instalaciones históricas.

La difusión de la cinta en internet es una secuencia que muestra a dos hombres enmascarados teniendo sexo en la Acrópolis, un monumento emblemático de la Antigüedad que es el sitio más visitado de Grecia.

«El sitio arqueológico de la Acrópolis no se presta al activismo ni a ninguna acción ofensiva o que sea considerada una falta de respeto», indicó la semana pasada un comunicado el ministerio.

Los realizadores de la película, que permanecen en el anonimato, indicaron que el Partenón es un símbolo del «nacionalismo, el culto a la Antigüedad y el patriarcado» y defienden que la escena erótica entre dos hombres es un «acto político».

La película había sido presentada a una audiencia selecta el 16 de diciembre en la Universidad de Tesalónica, sin generar grandes reacciones, pero el viernes este medio film de 36 minutos fue difundido en internet, generando escándalo en Grecia.

Seguiremos informando / Con información de Milenio

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba