Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

El artista potosino, Goyito Cruz celebra 50 años de carrera

* Se llevará a cabo este viernes 10 de mayo a las 19:00 h, en Cineteca Alameda

Se invita al público en general a celebrar los 50 años de carrera artística de Goyito Cruz, un artista potosino. La fiesta se realizará el viernes 10 de mayo a las 19:00 h, en Cineteca Alameda, entrada gratuita.

Durante la celebración se contará con la participación de Mary, Domingo Cruz y Xto, cantante regional mexicano y el Ballet Folclórico Quetzalcóatl de Aurora Ilinois, Chicago.

A lo largo de su carrera, Goyito Cruz ha participado en 14 obras de teatro en el IPBA de San Luis Potosí, en diversas fotonovelas con artistas como Ofelia Medina, su padrino de canto fue el compositor Cuco Sánchez (1990). Ha alternado con artistas de talla nacional e internacional como Lucha Villa, Irma Dorantes, Conchita Solís, el trío Los tres caballeros de Chamín Correa, El Ballet Folklórico Quetzalcóatl de Nery Cruz entre otro más.

Sus actuaciones más destacadas han sido en palenques de las ferias nacionales de México, centros nocturnos, teatros del pueblo, en el Festival Internacional de San Luis Potosí y en el Paramount Theatre, Aurora IL (USA).

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba