El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 25 de Agosto del 2019

Google Maps va contra taxistas mañosos : Te alertará si el conductor cambia la ruta

* Con esta nueva opción, el usuario podrá recibir alertas en caso de que se registre un desvío en la ruta de más de 500 metros a la redonda

junio 11, 2019 por Redacción
google maps taxistas

Dentro del catálogo de aplicaciones de Google, su aplicación Maps es una de las que mayor cantidad de actualizaciones recibe. Entre las nuevas funciones disponibles, hace poco fue añadida la de velocímetro, con la cual el usuario puede recibir avisos de alerta en caso de exceder el limite de velocidad al circular, o para notificar en caso de haber radares cerca (como Waze).

Ahora con esta nueva opción, le cierra la brecha a los taxistas abusadores, que con el desconocimiento de sus usuarios, es bien sabido que muchas veces toman rutas mas largas a la necesaria para con ello hacer tiempo y distancia de recorrido, y que sus taxímetros marquen una tarifa mas elevada al terminar la travesía.

Con esta nueva opción, el usuario podrá recibir alertas en caso de que se registre un desvío en la ruta de más de 500 metros a la redonda, con ello también garantizando mayor seguridad durante el viaje, además de la función de compartir viaje para que amigos o seres queridos puedan monitorear su trayecto.

Estas nuevas funciones podrán utilizarse a finales de año, además de ser accesibles para cualquier viaje (no necesariamente en taxi). De momento, solo se encuentra disponible para los usuarios de Google en la India.

Con información de : Xataka México.

Compartir en Whatsapp