El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

¡Te agarraron con las manos en la masa! Google eliminará archivos inapropiados

* El cambio de políticas de Drive, le permitirá a la empresa escanear los archivos y eliminar contenidos prohibidos por la ley

enero 14, 2022 por Redacción

La llegada del 2022 representó un gran cambio para la empresa de Google Drive, ya que hizo públicas sus nuevas políticas de privacidad. En los nuevos acuerdos se añadió la noticia de que la industria podría escanearía los documentos de sus usuarios, esto se realizaría con la finalidad de eliminar contenidos inapropiados o cosas que están prohibidas por la ley. Esta es una buena noticia ya que involuntariamente se cuidará la privacidad de algunas personas, ya que según se informó se está buscando que se dejen de difundir material malicioso a través de la plataforma de Google Drive.

Las nuevas políticas de ella empresa se hicieron públicas desde el pasador 14 de diciembre, en este se anunció que se cambiaba los términos y condiciones de Google Drive. Así es como el gigante de la tecnología avisaba que invadiría los documentos de sus usuarios, pero con la finalidad de eliminar contenido delicado. Además se señaló que todo archivo que incumpla con las notas de conducta, serán eliminados inmediatamente. De esta manera Google se asegurará de limpiar la nube, solo así se acabará con la práctica de compartir material delicado.

hacker americana roba datos personales de 100 millones de usuarios

Además se anunció que incluso se podrán dar el derecho de restringir el acceso a algunos usuarios, es decir que además de eliminar tus contenidos también de vetaran del servicio. Una vez que se escaneen los archivos de ellas personas, la misma empresa le hará llegar un correo donde se avisará de los hechos. Google hizo mención de que se eliminarán archivos de índole sexual, material que inciten al odio, malwares, documentos nocivos y sobre todo materiales que perjudiquen a menores de edad. El motivo de esta idea y medida de seguridad, es que se han hecho distintos reportes que mencionan que algunas personas que utilizan la plataforma para realizar una actividad ilegal.

¿Cómo ver los estados de Whatsapp sin que se den cuenta?

Seguiremos informando.