Deportes

González Tahuilán nuevo entrenador de Potosinos FC

*Llega al banquillo para buscar un buen torneo

La directiva del Potosino Futbol Club de la Tercera División Profesional, dieron a conocer la incorporación de Alfredo González Tahuilán, como el nuevo entrenador del cuadro de San Luis Potosí, para la temporada 2024-2005 de la categoría de ascenso.

González Tahuilán, llega en sustitución de Enrique Rodríguez Ballesteros, quien deja el cargo, luego de haber tenido una excelente temporada con el Potosino Futbol Club, al que lo llevó a la liguilla de ascenso de la Tercera División Profesional.

El nuevo estratega del PFC Alfredo González Tahuilán, nace el 10 de abril de 1980, en el Distrito Federal, es un futbolista mexicano, se desempeña como defensa y actualmente juega en el J.A.P. Premier FC.

Como jugador, fue formado en las fuerzas inferiores del Club América. Hizo su debut profesional un 15 de agosto de 1999 frente al equipo desaparecido Toros Neza con un marcador de 2-0 a favor del club América. Tahuilán ha estado ya en varios equipos de la Primera División del fútbol mexicano, como son: América, San Luis, Tigres, Atlas y Xoloitzcuintles de Tijuana. Su principal virtud es el juego aéreo.

González Tahuilán, ya posee su carnet de entrenador profesional y ya dirigió a un equipo de la Tercera División en la Ciudad de México, para esta nueva aventura con el Potosino Futbol Club se hará acompañar de Ricardo Vargas como preparador físico, Ángel Segura de utilero, Israel Zamarrón, entrenador de porteros.

Poco a poco habrá más información de Potosino Futbol Club, como es el caso de las visorias que tentativamente se programarán después del 22 de julio, para detectar nuevo talento potosino, ya que como se sabe, en esta división, hay límite de edad y algunos jugadores de la plantilla, ya no podrán entrar en planes.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba