
A pesar de que la Ley de alcohol es muy clara y permite la venta de bebidas embriagantes hasta las 2 de la madrugada como tope máximo para antros, bares y centros nocturnos, San Luis Potosí se ha convertido en una ciudad sin ley, ya que Roberto González Rubio, directo de Gobernación. a cambio de una iguala se hace como que no se da cuanta a qué hora cierra, por lo que hay casos como el JALOOx2, que hace las veces de bar, botanero y antro, abre de las 3 de la tarde y cierra hasta poco antes del amanecer, con la complicidad de inspectores y policías.
El antro JALOOx2 está ubicado en el 444 de Avenida Industrias, pero sus noches de cumbia se escuchan hasta dos o tres cuadras a la redonda, ya que también incumplen con el volumen permitido que se da a estos lugares.
A las 3, 4, 5 y hasta 6 de la mañana los vecinos llaman y llaman al 911 para pedir que la policía llegue al lugar y lo cierre, pero por más reportes que ponen nunca llega nada, no hay sanciones.
La mafia de inspectores de la Dirección de Gobernación, de Comercio Municipal, de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, es tal que los antreros se volvieron intocables, siempre y cuando paguen la cuota, de lo contrario el reglamento se aplica al pie de la letra.
A cualquier hora de la madrugada cualquier persona se puede dar una vuelta por la zona de antros de Carranza, Himalaya, B. Anaya, Gálvez, y desde cantinas hasta centros nocturnos están abiertos, no hay quién haga valer el reglamento y las leyes.
Los vecinos de Industrias se dijeron cansados y no toleran más al antro, sus horarios fuera de la ley y su música que no los deja dormir, por lo que advirtieron que ni el directo de Gobernación, Roberto González Rubio, bloquearán de manera indefinida el cruce de avenida Industrias y Rutilo Rorres, lo que afectaría a cientos de automovilistas y haría colapsar la zona.
Seguiremos informando.