SLP

Propinan golpiza con un bate a agente de la Guardia Civil

Dichas personas fueron trasladadas, asegurándoles un bate de madera de 46 centímetros y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado

Un elemento de la Guardia Civil Estatal resultó con algunos golpes luego que, supuestamente, dos personas le atacaran con un bate de madera. Sus compañeros realizaron un dispositivo de inmediato para asegurar a los supuestos agresores, los cuales, ya se encuentran en los separos, a disposición de las autoridades.

Policías de Guardia Civil Estatal detuvieron a dos personas, por probable ataque peligroso y lesiones, en agravio de uno de los elementos estatales en la zona Industrial. Autoridades estatales efectuaron la detención de Alejandro N., de 39 años de edad y de José N., de 53 años, después de que dichas personas, presumiblemente lesionaran a uno de los agentes de la dependencia antes mencionada.

Dichas personas fueron trasladadas, asegurándoles un bate de madera de 46 centímetros y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine. La situación legal de los dos sospechosos será resuelto en las siguientes horas, por las autoridades involucradas en la materia.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba