Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Golpeó a su esposa y ya fue detenido

Un sujeto, identificado como Benjamín N., de 36 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, al cual le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa.

Los hechos habrían ocurrido años atrás, cuando Benjamín N., presuntamente discutió con la víctima, agrediéndola físicamente, razón por lo que la mujer acudió ante las autoridades a realizar la denuncia correspondiente.

El agente del Ministerio Público integró los datos obtenidos por agentes policiales, acudiendo al Juez para solicitar el mandamiento judicial en contra del señalado.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad respectiva, el personal de la institución de procuración de justicia realizó las acciones necesarias, logrando su detención sobre calle de Arteaga, en el barrio de San Sebastián en la ciudad capital.

Una vez detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentado ante el juzgado que lo requiere para responder por el delito antes señalado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba