Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Golpeó a sus papás, fue remitido

* Ambas víctimas de la tercera edad, pidieron auxilio ante la furia de su vástago Por El Cóndor

Sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes luego que fuera detenido tras haber sido señalado como probable responsable de haber agredido a sus padres, quienes son personas de la tercera edad. Esto fue en Ciudad Valles. También fue detenida otra persona, por el delito de violencia intrafamiliar.

Efectivos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre y a una mujer por la presunta comisión del delito de violencia familiar en distintas acciones en la capital potosina y en el municipio de Ciudad Valles.

Las acciones de prevención y de seguridad de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención Miriam N., de 28 años de edad, por la presunta comisión del delito de violencia familiar en agravio de una mujer, en el barrio de Tlaxcala.

En un domicilio del ejido San Felipe en el municipio de Ciudad Valles, se detuvo a Juan N., de 37 años de edad, luego de que fuera señalado de haber agredido a sus padres, personas adultas mayores, las cuales manifestaron el deseo de proceder en su contra.

El sospechoso fue asegurado por agentes estatales y llevado a los separos donde fue puesto a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de delitos perpetrados en agravio de la familia, niñas y niños.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba