Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por golpear a sus padres fue detenido en Valles

Presunto responsable de haber agredido a sus padres, en forma física, un sujeto fue detenido en Valles, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, el cual fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron en Ciudad Valles. También fue detenido otro sujeto, por violenta intrafamiliar, aunque este fue por agredir a su pareja. 

En diferentes acciones y como parte de la atención inmediata a las llamadas recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de violencia familiar. Como se señala en el párrafo anterior, uno de los presuntos agredió a sus padres quienes pidieron fuera detenido y llevado a las autoridades correspondientes. 

En efecto, el primero de los hechos se registró en la cabecera municipal de Ciudad Valles, en la calle Cedro, de la colonia La Pimienta, Policías Estatales detuvieron a César N., de 25 años de edad, después de que su hermano refirió a los oficiales que momentos antes el presunto había violentado física y verbalmente a sus padres. Pidió fuera detenido y llevado ante las autoridades pues sería presentada la denuncia correspondiente ante la representación social. 

Tras el llamado de auxilio, los agentes Estatales acudieron de inmediato a la calle San Julián en el fraccionamiento Villas de San Francisco, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde detuvieron a Felipe N., de 48 años de edad, después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de violentarla. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba