Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Golpeados y amarrados «por ratas», tres presuntos fueron hospitalizados

Tres sujetos fueron localizados golpeados y amarrados con cartulinas que los señalaban de «ratas», esto en Ciudad Valles durante la madrugada de este viernes. Posteriormente fueron hospitalizados 

Fueron localizados en calle Zaragoza, entre la colonia Obrera y Altavista. Uno más fue encontrado entre el monte detrás de una tienda departamental en el libramiento oriente, a unos metros de la comandancia de región de la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

Estaban sin ropa, golpeados y tenían una cartulina, donde decía que eso les había pasado por andar delinquiendo. Los tres presuntos fueron ingresados a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado, solo tuvo conocimiento de uno de los dos casos, pues el titular de esta dependencia José Luis Ruiz Contreras, informó que luego del reporte de ciudadanos sobre dos personas lesionadas y atadas en Ciudad Valles, quienes solicitaban ayuda en la calle Manuel José Othón en la colonia Altavista, la institución se encuentra dando seguimiento a los hechos. Entre los encontrados se encuentra el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público de Cerritos-Villa Juárez. 

“Tenemos la noticia de que por parte de Seguridad Pública del Estado se localizó a estas personas atadas, golpeadas, en dos puntos, son dos personas y decidieron recibir atención médica de primera mano para posteriormente ellos presentar la denuncia”, apuntó. 

De igual forma, advirtió que se está en proceso de investigación para conocer por qué estaban en esas condiciones, ya que por el momento no se cuenta con los datos suficientes sobre lo ocurrido.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba