Seguridad y JusticiaSLPSLP (destacadas)

Golpeadores atacan a comerciantes en SLP

Un grupo de golpeadores agredió brutalmente a los trabajadores del tianguis de autos que se instala en el estacionamiento de la FENAPO.

La mañana de este domingo llegaron desde temprana hora al lugar y acomodaron sus unidades para trabajar, todo transcurría en calma hasta que se presentó un grupo de persona a querer cobrar piso sin tener alguna identificación.

Los comerciantes señalaron que ellos cumplen con lo que les han solicitado los trabajadores de comercio municipal, sin embargo una persona identificada como Juan Carlos V. y su hermana Nayeli presuntamente amedrentaron con ayuda de gente externa a quiénes ahí trabajan, al ver que sus intentos de extorsión no funcionaban comenzaron a golpear a niños, mujeres y hombres en el lugar.

Personas que se encontraban ahí llamaron al 911 para pedir ayuda, pues los golpeadores comenzaron a cometer todo tipo de atropellos. Así llegaron al lugar los elementos de seguridad, sin embargo los presuntos agresores huyeron al ver arribar a la fuerza pública.

Los lesionados fueron auxiliados por sus propios compañeros comerciantes y atendidos en el lugar, mientras que los agresores huyeron, las autoridades continúan en el lugar, para prevenir cualquier enfrentamiento, mientras que los lesionados se les conminó a presentar su denuncia.

Hicieron el llamado al Gobierno Municipal para que intervenga y ponga orden en la Dirección de Comercio, pues no pueden estar solapando gente que extorsiona y golpea a quienes trabajan de manera honesta.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba