Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Golpeaba a su hija y lo detuvieron

* Otras dos personas fueron aprehendidas por el delito de violencia familiar Por El Cóndor

Luego de haber causado lesiones a su hija, un sujeto fue detenido por agentes de la Guardia Civil estatal y puesto tras las rejas un sujeto, quien ahora enfrenta cargos por violencia familiar. También fueron detenidos otros dos tipos por delitos similares.

Durante la atención a diferentes denuncias ciudadanas, atendidas en la Línea de Emergencias 911, permitió que agentes de la corporación antes mencionada, detuvieran a tres personas, por el probable delito de violencia familiar.

Una de las detenciones se suscitó en la colonia María Cecilia, oficiales estatales detuvieron a Julio N., de 28 años de edad, después de que su cónyuge indicara haber sido víctima de violencia familiar; otro de los sucesos ocurrió en la colonia Lomas del Pedregal, José N., de 62 años fue detenido por el probable delito de agresión a su hija, quien indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

Por último, en la colonia Villas de San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Jonathan N., de 28 años de edad, fue detenido, luego de que su esposa lo denunciara por violencia familiar, indicando que deseaba proceder de forma legal por este hecho.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba