Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Cuidado! Conoce qué hace un golpe en la cabeza peligro

Un golpe en la cabeza puede ser un enemigo mortal para tu salud, esto se nos ha enseñado desde muy pequeños ya que las madres advierten de lo peligroso que es un impacto en esta área. Por este motivo sí por alguna razón te golpeas en el cráneo, presta un poco más atención ya que puede provocar consecuencias letales. Algunos especialistas señalan qué pueden crear hematomas intercraneales, el cual es una consecuencia negativa para ti.

Entre los pequeños es muy común que ocurran estos golpes, Incluso se puede salir un “chipote”, el cual no están disgusto. No obstante, es importante prestar atención a estos golpes, ya que en el peor de los casos puede convertirse en un traumatismo cerebral. A esto se le conoce también como una conmoción, la cual hace que las funciones del cerebro se vean afectadas.

El portal oficial de Mayo Clinic señala que un chichón aparece en la frente por una irritación sanguínea abundante, el cual es provocado por un impacto qué provoca un acumuló de sangre bajo la piel. Por este motivo es que se puede enviar una inflamación en la frente, esto también provoca qué la área tenga un tono rojizo o morado.

Si alguna vez llegas a golpearte la cabeza y presenta los siguientes síntomas, es importante que acudas a un médico y te atiendas:

  • Actuar de forma confusa o no tener la capacidad de concentrarse o pensar claramente
  • Estar soñoliento o no poder despertar
  • Dolor de cabeza
  • Pérdida de conocimiento por un muy corto tiempo
  • Pérdida de memoria de lo que pasó antes o enseguida de la lesión
  • Náuseas y vómitos
  • Ver luces destellantes

Sii bien no existe un tratamiento para el daño, siempre es mejor estar bajo observación medica y así evitar que ocurra algún daño letal o que empeore la situación.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba