Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Goleada! Atlético de San Luis pierde ante Necaxa

Atlético de San Luis sufrió goleada 4-2 en el estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga Mx, mismo que exhibió al conjunto potosino y que complica su pase al repechaje en la recta final del torneo.

A los 20 minutos del primer tiempo, Milton Giménez abrió el marcador con un remate de cabeza en un cobro de de un tiro de esquina. Posteriormente, Germán Berterame igualó 1-1 al aprovechar un centro por la banda derecha y mandar el balón al fondo de las redes.

Previo a culminar el primer tiempo, Rodrigo Aguirre al 41 marcó el 2-1 con los locales y, al 45, Giménez anotó el tercer tanto de los locales con el 3-1.  Los dirigidos por Jaime Lozano aumentaron la ventaja 4-1 al 52, gracias a un disparo de pierna zurda de Rodrigo Aguirre desde fuera del área.

Los pupilos de André Jardine no consiguieron acercarse en el marcador y vieron esfumarse sus opciones de sumar en suelo hidrocálido, destacando que el conjunto de Rayos se quedó con 10 por la expulsión de Heriberto Jurado y Jhon Murillo al 81 colocó el 4-2 definitivo.

Con este resultado, San Luis se estanca en 17 puntos y está en el puesto 10 de la tabla general, mientras que Necaxa subió al noveno con la misma cantidad de puntos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba