El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

[VIDEO] Golazo de Raúl Jiménez sentencia victoria del Wolverhampton

* El delantero mexicano anotó el 2-0 sobre el Everton y con ello marcó su segundo gol de la campaña

noviembre 1, 2021 por Redacción
raul-jimenez-wolverhampton

 

La vuelta de Raúl Jiménez luego de su terrible lesión en la cabeza ha traído consecuencias positivas tanto para la Selección Mexicana como para el Wolverhampton. El delantero azteca de a poco ha retomado su mejor nivel futbolístico y con esto la ofensiva de su equipo se ha potenciado en su búsqueda por alcanzar puestos de competencias europeas.

Este lunes, el Lobo Mexicano logró plasmar su buen momento con un gol marcado después de una definición soberbia en el duelo entre los Wolves y Everton, correspondiente a la jornada número 10 de la Premier League. Jiménez aprovechó el error garrafal del lateral izquierdo Ben Godfrey, quien regresó el balón a su portería de manera muy displicente.

El esférico fue interceptado por el delantero Tricolor para posicionarse solo de cara al portero. Ante la rápida salida de Jordan Pickford, el atacante únicamente picó el balón con suavidad para techarlo y concretar el marcador parcial de 2-0. La afición del Estadio Molineux arropó al mexicano durante su celebración y festejaron de forma eufórica el segundo gol de su equipo.

La temporada del equipo dirigido por Bruno Lage comenzó de forma turbulenta ante las múltiples bajas en la plantilla, siendo la de Jiménez una de las más importantes. La incertidumbre en el nuevo clico del recién llegado entrenador provocó que en las primeras tres fechas del campeonato sufrieran tres derrotas consecutivas.

Afortunadamente para los Wolves, el grupo de jugadores logró adaptarse a la forma de juego en medio de la adversidad. Después de la jornada tres y hasta antes del duelo contra Everton, el equipo había conseguido un total de 13 puntos en los siguientes seis duelos disputados, registrando cuatro victorias, un empate y un descalabro. Únicamente el Chelsea ha logrado más triunfos desde el mes de septiembre en la liga inglesa.

 

Jiménez fue sustituido en la segunda parte del encuentro de este lunes ante Everton para dejarle su lugar al defensor Leander Dendoncker, sin embargo, su increíble anotación fue suficiente para concretar la victoria de 2-1 a favor de su club.

Este importante triunfo coloca a los Wolves en la séptima posición de la Premier League con 16 puntos y únicamente a cuatro unidades de los puestos de boleto a la UEFA Champions League.

Con información de Infabae.com, Récord y Mediotiempo

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Por grito homofóbico, anuncia Federación mano dura con aficionados del Tri

* La FMF aumentó los castigos para los seguidores de la Selección Mexicana que...

Orlando Grimaldo ya está en el CAR con la Selección Nacional Sub-20

*El mediocampista del Atlético de San Luis buscara un lugar en la Selección *...

[VIDEO] ¡Crack! Jiménez da espectacular asistencia en victoria de Wolverhampton

* El atacante mexicano entró de cambio y rápidamente se hizo presente en el ma...

[VIDEO] ¡Hasta las lágrimas! Niño conmueve tras recibir playera de Raúl Jiménez

* La playera del "Lobo mexicano" lleno de alegría a un pequeño este Día de Na...

Selección Mexicana cierra el año en el puesto 14 del ranking FIFA

* El combinado tricolor perdió posiciones debido a sus últimos resultados ...

¡Pierde ante FIFA! México fue sancionado con dos partidos a puerta cerrada

* El combinado azteca está en el tercer lugar del octagonal final de la CONCACA...