SLPTitularesZona Huasteca

Gobierno Municipal de Valles, el mejor evaluado en el estado

Ciudad Valles, S.L.P.- El Gobierno Municipal de Valles es el mejor evaluado en el estado, de acuerdo a la empresa «Rubrum» que realizo una encuesta entre los habitantes de las 4 zonas del estado.

David Medina Salazar es el alcalde mejor calificado en su desempeño, de acuerdo a lo que marca la primera parte de la encuesta realizada, la gente avalo el trabajo que ha realizado en estos primeros 7 meses de la administración municipal.

david-medina-gobierno-valles

Sobre el tema de los Servicios Públicos, Ciudad Valles encabeza el top de gobiernos locales, que han mejorado visiblemente en este rubro por encima de otros municipios como San Luis capital, Matehuala e incluso Tamazunchale.

david-medina-gobierno-valles

En una tercer etapa de la encuesta realizada, que se enfoca más en la presencia o cercanía del alcalde con su gente, David Armando Medina Salazar fue el mejor calificado, esto gracias a la agenda que ha venido desarrollando en estos meses de la administración municipal, haciendo participe a funcionarios tanto de Presidencia como de los organismos descentralizados como DIF y DAPA, además de visitar cada rincón de la zona rural, indígena y de la mancha urbana.

david-medina-gobierno-valles

Finalmente se dejo el tema de mayor interés, siendo el rubro de seguridad lo que preocupa a la ciudadanía en general, en este Ciudad Valles nuevamente obtuvo una calificación aprobatoria por encima de Tamazunchale, Rioverde y Matehuala. Destacando el trabajo que ha hecho el alcalde David Medina Salazar para recobrar la confianza de la población en la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal.

La encuesta se aplicó en una población de 600 personas, hombres y mujeres mayores de 18 años, la encuesta vía telefonica se aplico los días 13,16,17 y 22 de mayo.

Aunque aún faltan acciones por concretarse, el Gobierno Municipal que encabeza David Medina, avanza a paso firme en la reestructuración de los servicios municipales, apoyando a los sectores más vulnerables y garantizando la seguridad y desarrollo económico en la ciudad.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba