El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Gobierno actual trata a huastecos como ciudadanos de segunda: «Pollo» Gallardo

* El precandidato expresó ante la militancia del Partido Verde que sacaran al mal gobierno de San Luis Potosí y habrá igualdad, justicia y desarrollo

enero 6, 2021 por Redacción

“La Huasteca es una región alejada de los beneficios, de los programas sociales y del desarrollo que el gobierno estatal solo implementa de forma centralista. Las mujeres, los hombres, los niños y los adultos mayores de la Huasteca también son potosinos, pero se les trata como a ciudadanos de segunda, este 6 de junio sacaremos al mal gobierno de San Luis Potosí y daremos a todas y todos, igualdad, justicia y desarrollo”.

Así lo afirmó José Ricardo Gallardo Cardona en su cierre de precampaña en Ciudad Valles como aspirante a la candidatura para gobernador del Estado por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); además, ofreció un gobierno que brinde servicios y obras para la gente, independientemente de su filiación política o de la organización a la que pertenezcan.

[irp]

“Ustedes saben que apoyo sus causas, que mi compromiso siempre ha sido con las personas así militen en otros partidos o sean parte de algún movimiento social al que tuvieron que sumarse para llevar agua, luz o drenaje a sus colonias porque el gobierno no les hace caso, por primera vez en 90 años de mal gobierno, la calidez humana, el respeto al otro y la compresión imperarán en nuestro gobierno”, expresó.

Ante militantes y simpatizantes del Partido Verde, Gallardo Cardona dijo que no es la distancia la que separa a la Huasteca del gobierno, sino la indolencia histórica de quienes se han servido del poder sin importarles la salud, las condiciones de vida de los potosinos en esta zona del Estado, situación que revertirá si la gente le da la confianza de gobernar al Estado en el periodo 2021-2027.

“Los tres poderes del Estado están distantes de la Huasteca, no hay presencia de sus programas y dependencias en esta región y por ello la desigualdad se recrudece, solo muy pocos tienen la oportunidad de acudir hasta la capital potosina para tramitar servicios púbicos que las instituciones están obligadas a atender”.

Por lo anterior, Gallardo Cardona pidió un voto de confianza a las familias verdes de la Huasteca potosina, pues afirmó, se encargará de que todas las dependencias del gobierno del Estado, especialmente las de atención a pueblos indígenas tengan presupuesto y personal suficiente para atender con respeto y profesionalismo a la gente.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Gallardo es favorito por tener el proyecto más completo para SLP: Leonel Serrato

* "No me sorprenden los resultados de la encuesta realizada por Demotecnia, acla...

Ricardo «El Pollo» Gallardo, el más querido para gobernador

* De acuerdo con la casa encuestadora, De Las Heras Demotecnia, Ricardo Gallardo...

Marko Cortés se fue con la certeza de que el “Pollo Gallardo será gobernador: PVEM

* El dirigente nacional del PAN sabe que la gubernatura de San Luis Potosí la v...

Proyecto de Ricardo Gallardo impulsa generaciones jóvenes

* Cambio generacional en la política potosina, solo con "El Pollo" Gallardo, af...

Registro de «El Pollo» es el primer paso para ganar la gubernatura

* Confían precandidatos huastecos en proyecto incluyente y ganador de Ricardo G...

Va Gallardo contra décadas de mal gobierno y corrupción

* Vamos por la verdadera transformación de San Luis Potosí; dice al registrars...
Compartir en Whatsapp