SLPTitulares

[VIDEO] Cede Gobierno recursos al Ayuntamiento para reconstruir la ciudad

El Gobierno del Estado entregó al Ayuntamiento de San Luis Potosí un total de 14 millones de pesos para la reconstrucción de la avenida Venustiano Carranza, desde la Glorieta González Bocanegra hasta la calle Carlos Canseco, en las colonias Lomas de San Luis y Lomas de Los Filtros; informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona durante el banderazo de arranque de esta obra en donde, además, se contó con la presencia del alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Gallardo Cardona insistió en que existe una dinámica de trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la capital para atender los graves problemas que se tienen en materia de infraestructura vial, de ahí que se estén desarrollando importantes proyectos y diversas acciones para reconstruir la ciudad. «Reitero todo el apoyo de Gobierno para el Ayuntamiento. En días pasados nos llegó una lanita de Pemex, de los excedentes de petroleo y, luego luego, le mandamos al alcalde su lanita para que le siga porque no podemos parar» sostuvo.

Detallaron que, para la rehabilitación de esta avenida, que forma parte del programa Vialidades PotoSÍnas, se considera la repavimentación de 17 mil 584 metros cuadrados, así como la reconstrucción y sustitución de señalética para mejorar la circulación en la zona y beneficiar a una importante cantidad de vecinos de la zona y automovilistas que transitan regularmente por la zona.

[VIDEO] Arranca Galindo el programa de Vialidades PotoSÍnas

Tanto el gobernador como el alcalde capitalino, adelantaron que el próximo lunes también comenzará la repavimentación en calle 71, la vía principal de la colonia Prados; mientras que este mismo mes darán inicio las obras en avenida Industrias y avenida Ricardo B. Anaya, dos de las principales vialidades del oriente de la ciudad en la que se estarán conjugando esfuerzos de los dos niveles de gobierno para atender las principales demandas y necesidades que tienen los potosinos en el tema de movilidad e infraestructura vial.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba