
El Gobierno de la Capital continúa con las acciones para la limpieza de los espacios públicos y para atender los reportes de la población relacionados con la acumulación de desechos en calles y avenidas, tanto para evitar riesgos de incidentes vehiculares y problemas sanitarios, como para conservar la buena imagen de la ciudad.
En este sentido, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento Capitalino informó que personal de la dependencia llevó a cabo la limpieza de la Avenida Eje Vial, en el tramo comprendido entre la Avenida de La Paz y Reforma.
Cuadrillas de trabajadores del área de Barrido Manual laboraron de manera intensiva en esta zona, ya que debido a las fiestas patronales del Barrio de Tlaxcala, se acumularon grandes cantidades de residuos.
Por otra parte, se realizó retiro de excedentes en la calle Azteca Sur, en la Colonia Nuevo Paseo, en atención a reportes ciudadanos; además de otro reporte para recoger desechos acumulados en la Calle Río Ebro, de la Colonia Arbolitos, en el sur de la ciudad.
Seguiremos informando.