SLPSLP (destacadas)Zona Centro

Gobierno Municipal hace campaña velada en contra del aborto

El Gobierno Municipal a través de su Dirección de Cultura presentó la exposición fotográfica «Mi hijo es mi orgullo» a un costado de la Plaza de Armas durante la mañana del 21 de marzo para recordar el día oficial del Síndrome de Down.

La exhibición constó de diversas fotografías para conscientizar a la población sobre la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, sin embargo, una de las imágenes que se exhibió, que fue colocada al frente como imagen principal y  donde se aprecia claramente el logotipo del Ayuntamiento, a manera velada indica el desacuerdo o la desaprobación del aborto como si el Ayuntamiento estuviera fijando una postura en la controversia.

La imagen mostraba una fotografía de un pequeño niño con Síndrome de Down  y a un lado la leyenda «Querer matarme antes de nacer».

Cabe señalar que la exposición fue colocada únicamente el jueves por la mañana, en el día más polémico respecto al tema del aborto, pues a unos metros, en el Congreso del Estado se llevaba a cabo la sesión en la que se planteó el tema por parte de Legisladores y en donde grupos a favor y en contra manifestaban su posicionamiento.

La Dirección de Cultura Municipal, responsable de la exposición carece de un área que verifique los contenidos de los productos comunicativos, son recurrentes imágenes o carteles con publicidad del Municipio con errores, como falta de información, logotipos sin seguir un manual de identidad institucional.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba