
En cumplimiento a la instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de fortalecer la participación ciudadana y consolidar un gobierno verdaderamente participativo, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí implementa de manera continua el programa Bitácora de Colonia, un espacio de diálogo directo con las y los ciudadanos, donde se construyen acuerdos para mejorar las condiciones de vida de las familias potosinas.
Durante esta semana, se llevaron a cabo jornadas del programa en la comunidad de Angostura, así como en las colonias Dalias, Satélite, Virreyes y Arenal, donde el Gobierno Municipal escuchó de primera mano las inquietudes, propuestas y necesidades de las y los vecinos. En estos encuentros participaron las Regidoras Maritza Jenith Vázquez y Margarita Hernández Fiscal; el Director de Servicios Municipales, Christián Azuara; así como personal de las direcciones de Comercio y del organismo operador Interapas.
El programa Bitácora de Colonia tiene como objetivo establecer una dinámica cercana y permanente entre ciudadanía y gobierno, en la que se puedan proponer soluciones concretas, canalizar reportes y planear acciones conjuntas, para así trabajar unidos por el bienestar de todas las familias potosinas.
Con estos ejercicios de diálogo abierto, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con un San Luis Amable, donde se prioriza la escucha, la participación y la corresponsabilidad social para atender con eficacia y sensibilidad las demandas de cada rincón de la capital