SLPZona Huasteca

[VIDEO] Proyecta Gobierno del Estado millonario impulso al desarrollo social de la Huasteca

* Entregará la obra carretera Valles-Naranjo, además de anunciar obras de alumbrado, pavimentación y seguridad

Ciudad Valles, S.L.P.- El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo entregará obras millonarias en caminos, además de anunciar proyectos de iluminación, pavimentación y seguridad.

El alcalde David Armando Medina Salazar, comentó que esta semana el mandatario potosino estará entregando la carretera Valles-Naranjo, además de anunciar le programa de iluminación y pavimentación para Valles.

Vamos arrancar el alumbrado público en la ciudad y si es posible vamos hacer un recorrido para ver si ya llegaron los dinosaurios -al parque Tantocob- se atrasó por temas de mecánica del suelo que fue complicado pues el diseño a diferencia de otros lugares es diferente, pero ya se va a terminar en mes y medio. Hoy será un atractivo más para los habitantes de la huasteca y estados vecinos».

Ademas anunció que el Gobierno Estatal donará tres patrullas para dar un total de seis unidades nuevas para la corporación local. Indicó que también se les otorgaron dos ambulancias que llegarán este lunes a Valles, que se asignará tentativamente al DIF y al Hospital General.

«La verdad es que siempre agradecido con el Gobernador por su generosidad, además estamos viendo si lo arrancamos -programa pavimentaciones- por el tema de los procesos de licitación, que son montos importantes y llevan procesos públicos y transparentes…».

Además adelantó que en 10 días sostendrán reuniones de cuenca del río Valles, para antes de pedir licencia dejar establecido el calendario de Tandeo para garantizar el abasto de agua.

«Vamos a tener una reunión con diversos sectores, el Secretario de Gobierno así como algunos alcaldes para anunciar las medidas que vamos a tomar para mitigar la gran problemática que tenemos en la cuenca que nos abastece a nosotros, no hay culpables pero si hay que buscar soluciones…», adelantó el edil vallenses.

Finalmente dijo que todas las aguas superficiales o garantizan un abasto permanente, por eso tenemos que buscar fuentes subterráneas. Estos temas representan inversiones millonarias de parte del Gobierno del Estado y municipio en beneficio de todos los huastecos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba