SLP

Gobierno de la Capital realizará 1era Expo Agrícola y Ganadera Bocas 2022

Será este jueves 1 y viernes 2 de septiembre, en la plaza principal de la cabecera de esta Delegación

El Gobierno de la Capital del Sí invita a la primera Expo Agrícola y Ganadera que se realizará en la delegación de Bocas, como parte de las acciones para reactivar y apoyar a productores del campo de esta zona del Municipio de San Luis Potosí, y también de la región.

El titular de la referida demarcación, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que este evento se llevará a cabo específicamente el 1 y 2 de septiembre, en la plaza principal de la cabecera delegacional, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, en la que participarán representantes de otros municipios de la región para sumar esfuerzos y con ello, detonar un desarrollo económico conjunto.

En la primera expo habrá exposición de distintos productos, pero igualmente se tendrán espacios en los que se darán a conocer innovaciones agrícolas para elevar la productividad del campo en esta zona de la Capital potosina, además de municipios como Villa de Arista, Venado, Moctezuma, Charcas, Cerro de San Pedro y Villa Hidalgo, así como en las delegaciones de la Capital: Bocas, La Pila y Villa de Pozos.

También se tendrá la participación de proveedores de productos agropecuarios, añadió el delegado de Bocas, con el propósito de que los productores locales los aprovechen y los ocupen en su beneficio y de sus familias.

Guerrero Parra destacó igualmente una serie de capacitaciones que se estarán otorgando a productores durante este evento, en las que se incluirán distintas técnicas para aprovechar al máximo el campo y lo que en este se produce.

El responsable de Bocas agradeció el apoyo del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, para la realización de la primera “Expo Agrícola y Ganadera Bocas 2022”, como parte de la estrategia integral implementada por el actual Gobierno de la Capital, a fin de promover el desarrollo económico y social, no solo en la zona urbana, sino también en el área rural de San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba