
El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que esta semana continúan los trabajos de rehabilitación integral en la lateral sur de la avenida Salvador Nava Martínez, en el tramo de Tata Nacho a Mariano Jiménez, como parte de las acciones del plan de acción preventiva contra inundaciones.
La Dirección de Obras Públicas informó que este lunes se llevó a cabo el colado de aproximadamente 48 metros cúbicos de concreto para la conformación de nuevas losas, garantizando una superficie de rodamiento más resistente y segura para miles de automovilistas que transitan diariamente por esta arteria.
De esta manera se evitará la acumulación de agua por los desfogue del Lago Mayor del Parque Tangamanga.
En días anteriores, también se concluyó la instalación de seis rejillas de captación pluvial, con el objetivo de mejorar el desalojo de agua en temporada de lluvias y evitar encharcamientos en esta importante vialidad.
Durante los próximos días continuarán con trabajos de compactación de terreno y colado de losas adicionales, a fin de cumplir con los estándares de calidad y durabilidad que exige la ciudadanía.