México y el mundoSLPTitulares

Gobierno de EUA cierra Embajada y consulados en México por Covid-19

Ante la propagación del Coronavirus en territorio mexicano y el aumento de casos en todo el mundo, el Consulado de Estados Unidos de América informó a la ciudadanía en general la suspensión de todos sus servicios, incluida la emisión de visas y otros tantos trámites que deberán reprogramarse para ser atendidos en fechas posteriores, una vez que las autoridades de Salud determinen nuevos protocolos para contrarrestar la pandemia.

«En respuesta al COVID-19, la la embajada y consulados de Estados Unidos suspenderán servicios consulares (incluyendo visas y servicios de ciudadanía) a partir del 18 de marzo, y hasta nuevo aviso. También limitaremos servicios regulares para ciudadanos estadounidenses. Los ciudadanos que requieran asistencia de emergencia deberán llamar al (800) 681-9374 (México) or +1 (844) 528-6611 (EU). Para más información: http://ow.ly/eSuu50yNm7x» publicó en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrían retomarse su actividad regular.

https://mx.usembassy.gov/es/operaciones-consulares-de-la-representacion-de-estados-unidos-en-mexico-dada-la-situacion-con-el-covid-19/

Botón volver arriba