SLP

Entrega Gobierno Municipal calentadores solares a familias matehualenses

* Entregaron 75 paquetes de estos artefactos a las personas que solicitaron el subsidio por parte de la administración

Como parte de los apoyos y programas dirigidos al sector rural y urbano el gobierno municipal de Matehuala en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, hicieron entrega de calentadores solares que ayude a la economía familiar en el ahorro de gas o combustibles utilizando las energías naturales renovables.

La dirección de Desarrollo Rural hizo entrega este viernes de 75 paquetes de calentadores solares a las personas que solicitaron el subsidio por parte del gobierno municipal.

Franco Coronado Guerra, en su mensaje dijo que el gobierno municipal sigue trabajando en la gestión de apoyos a la vivienda, pero también en recursos para mitigar los embates del estiaje en el campo, como la entrega de forraje, tinacos, nopal forrajero y otros recursos, además de las obras implementadas en la limpieza de bordo y abrevaderos para la captación de agua.

Los interesados en solicitar los apoyos y recursos deben acudir directamente a las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en planta baja de presidencia, lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba