Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Gobierno Municipal apoya a mujeres empresarias

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en conjunto con el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), llevaron a cabo una jornada informativa para mujeres empresarias, con la finalidad de que conozcan cómo pueden acceder a apoyos económicos.

La reunión se realizó en coordinación con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, en donde se presentó la posibilidad de acceder a apoyos para sus micros, pequeñas y medianas empresas.

Por parte de la dirección de Desarrollo Económico del Municipio, estuvieron presentes en la sesión informativa: Midori Barral Iwadare, Roxana Olvera Rosillo, Mariana Pérez Luna Escalera y Luis Eduardo Portugal, quienes junto con personal de Sifide, detallaron los programas que existen para que puedan acceder a los apoyos económicos e impulsar a sus empresas, desde pequeñas hasta medianas.

El director de Desarrollo Económico del Municipio de la Capital, Jaime Chalita Zarur, destacó la colaboración que existe de manera conjunta con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, para que conozcan las posibilidades de crecimiento que hay para las empresas que son encabezadas por mujeres.

“Los apoyos financieros son fundamentales para que las empresas puedan ir creciendo, que les permita extender su red de producción, distribución y que obviamente el producto tenga mayor alcance”, señaló el funcionario municipal.

Dijo que hoy en día, los microempresarios requieren seguir apoyados de alguna forma, pues la pandemia ha mermado mucho los negocios, lo que ha provocado algunos cierres.

“Necesitamos respaldar a las empresas familiares, las que son pequeñas y medianas, para que se mantengan en el mercado y sean más competitivas”, afirmó Chalita Zarur.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba