
Cuando jugaba futbol en uno de los campos de futbol ubicados en la localidad de Los Gómez, un hombre adulto, falleció al parecer cuando sufrió un paro fulminante, ante la vista de quienes jugaban el encuentro futbolero. Fueron a tratar de prestarle ayuda y llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron ya tenía rato de haber dejado de existir.
Fue por la tarde, en el encuentro sabatino que se jugaba en uno de los campos deportivos de la comunidad antes mencionada, donde ocurrió el hecho, del cual de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Según lo explicado por los testigos del hecho, el hombre se desplomó, al parecer sufrió un desvanecimiento y cayó al piso. Fueron a ver si se encontraba bien y como no volvía en sí, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos, pero sólo para certificar que ya había fallecido, aparentemente por un paro fulminante.
Avisados por los mismos testigos, llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos.
Al revisar el cuerpo no encontraron huellas de violencia y se confirmó lo dicho por los testigos, que al parecer se trató de un paro fulminante. Se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.