Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Gobernador festeja a mamás de Santa María del Río

Previo a la celebración del Día de las Madres, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona convivió con más de dos mil mujeres madres de familia de los municipios de Santa María del Río, Zaragoza, Villa de Reyes y Tierranueva, a quienes hizo un emotivo reconocimiento por su contribución a la sociedad potosina y las consideró generadoras del cambio a través de la formación de sus hijas e hijos con valores, agallas y voluntad para construir un Estado próspero.

Con mariachi, regalos, comida y un divertido festejo realizado en una finca de Santa María del Río, el Mandatario compartió momentos de alegría con quienes “merecen recibir todos los elogios del mundo, por su lucha incansable en el trabajo, en el hogar y en la sociedad, porque siempre dan todo de sí mismas, a través de un amor incomparable”.

Les reiteró que para el nuevo Gobierno estatal ellas son el motor de las políticas públicas de desarrollo social implementadas desde el comienzo de la administración, y recordó que miles de madres solteras de casi 40 municipios en el Estado ya reciben un apoyo inédito como son las tarjetas electrónicas con 3 mil pesos bimestrales, del programa Becas en efectivo. Ahí, reforzó que esta actividad se trata de un homenaje a su ardua labor y visibilizar su esfuerzo diario en pro de una mejor sociedad.

Emocionadas, las madres potosinas de dicha región respondieron a las palabras del jefe del Gobierno estatal, destacando su cercanía con el pueblo como algo nunca antes visto en gobernantes anteriores. Agradecieron que se les voltee a ver, pues cargan con una gran responsabilidad para cumplir en sus empleos y velar por sus hijas e hijos, esfuerzo que en ocasiones no es reconocido.

Gallardo Cardona agregó que, en la construcción del nuevo San Luis Potosí, las madres son el factor fundamental para edificar una sociedad más sensible, justa y humana.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba