SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Por primera vez, Gobernador festeja a las madres de Mexquitic

Cientos de mujeres festejaron en Mexquitic de Carmona en el ejido de La Colorada, ya que por primera ver el Gobernador del Estado acudió al municipio a festejar a las mujeres por el Día de las Madres, dejando el compromiso de volver en los próximos cinco años de su gobierno.

Con rifas, mariachi, banda y comida, Ricardo Gallardo disfrutó de convivir con las madres que, contentas de los regalos agradecieron al Gobernador la voluntad de acudir a su ejido y no tenerlas en el olvido, situación que se vivió con las administraciones pasadas.

Acompañado de José Guadalupe Torres, secretario general; Ruth González, presidenta estatal del DIF; Ignacio Segura Morquecho, secretario de Desarrollo Social y Regional; entre otras autoridades, Gallardo Cardona compartió palabras con las mujeres festejadas, incluso “ofreció” a “Nachito” en una de las dinámicas para que las madres disfrutarán de un excelente 10 de mayo.

Sobra decir que entre risas y buen ambiente, los funcionarios pasaron un buen ambiente en el evento que contó con quincenas del Gobernador, electrodomésticos y rifas que se repartieron entre las mujeres que acudieron al convivio.

Previamente al festejo, Ricardo Gallardo estuvo festejando por el 10 de Mayo a las madres de Matlapa, Aquismón, Ciudad Valles, Rioverde y Ciudad Fernández, así como en el Centro de Convenciones y Mexquitic. Dichos eventos concluyen este miércoles en el municipio de Charcas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba