El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 22 de Mayo del 2019

Gilberto Hernández celebra a las mamás soledenses y reconoce su entereza, esfuerzo y dedicación

* En un festejo, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se reunió con aproximadamente mil mujeres a quienes les dijo “son pieza fundamental para la transformación anhelada de nuestro Municipio”.

mayo 8, 2019
FESTEJO DIA DE LA MADRES (1)

Al reconocer que las mujeres son la base fundamental del gobierno municipal, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte homenajeó a madres de familia de Soledad, de quienes reconoció su fortaleza, el ser guías y formadoras de nuevas generaciones.

FESTEJO DIA DE LA MADRES (6)

El alcalde festejó por adelantado a poco más de mil madres soledenses que se reunieron en un salón de la carretera a Rioverde, con motivo del 10 de Mayo, a quienes les expresó que sin duda, son aliadas del gobierno municipal al formar hogares unidos que permiten tener una mejor sociedad.

FESTEJO DIA DE LA MADRES (5)

Las mujeres representan una gran fuerza para las familias, son quienes tienen una participación importante en los diferentes ámbitos como en la educación de los hijos y juegan un papel primordial para sostener sus hogares, “son pieza fundamental para lograr la transformación anhelada de nuestro municipio”, expresó el edil soledense.

FESTEJO DIA DE LA MADRES (7)

El presidente municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las mujeres, reforzando las acciones de prevención y erradicación de  la violencia de género, además de impulsar programas y acciones encaminadas a difundir una cultura de igualdad, inclusión y no discriminación.

FESTEJO DIA DE LA MADRES (8)

Las madres de familia reunidas disfrutaron de un agradable convivio, en un gran ambiente festivo, amenizado con música de un grupo versátil, no faltó la entonación de las tradicionales mañanitas, rifas, comida y pastel.

FESTEJO DIA DE LA MADRES (12)

El edil reiteró la felicitación hacia las madres soledenses y conminó a las familias a que la admiración y el respeto se exprese de manera cotidiana, más allá de una fecha en especial

FESTEJO DIA DE LA MADRES (11)

Compartir en Whatsapp