Deportes

Gianfranco Cane triunfador de la primera fecha del Nacional de Karts

*Así que con tres victorias y un segundo puesto Gianfranco se coloca como el piloto a vencer este año en la categoría estelar T4 Senior

El Campeonato Nacional Fórmula Karts anuncio oficialmente que Gianfranco Cane es el ganador absoluto de la primera fecha del Nacional celebrado el fin de semana en el Kartódromo Querétaro luego de la sanción de Emilio Garza por tomar mal la salida.

Así, que con tres victorias y un segundo puesto Gianfranco se coloca como el piloto a vencer este año en la categoría estelar T4 Senior, que otorga el ansiado boleto para el campeonato mundial. La segunda cita en Monterrey en el Santiago Racing Track el tercer fin de semana de Marzo.

Todo el fin de semana disputando el primer lugar en tiempos y con la “pole position, Cane gana las primeras dos carreras el sábado y lidera sin poder sostener el domingo, pero al final pese a llegar en segundo se le otorgo el gane, por descalificar a Emilio Garza.

Gianfranco mantiene una ventaja  clara sobre Emilio Garza que se quedo con 144 puntos contra, mientras Santiago Garza y Mauro Camacho les siguen empatados con 117 unidades.

La ventaja y el desempeño de la Escudería México  le permite a Gianfranco preparar sin presiones la segunda cita que se llevará a cabo en Monterrey en una pista que exigirá lo mejor de los contendientes al boleto al mundial.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba