Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
ARTE, OCIO Y MODAslider-homeTurismo (destacadas)

[VIDEO] ¡Tranquilito! Gerardo Ortiz cierra con broche de oro la FENAHUAP 2022

Ciudad Valles, S.L.P.- Tranquilito y a su ritmo Gerardo Ortiz cerró con boche de oro la edición 60 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Con su peculiar estilo y derroche de energía Gerardo Ortiz interpreto sus éxitos deleitando a su fans que desde temprana hora llegaron apartar su lugar frente al escenario y así poder disfrutar de la presentación del originario de Culiacán Sinaloa.

Momento antes de subir al escenario platicó con los integrantes de los medios de comunicación, accesible y bonachón dialogó sobre sus proyectos futuros.

ya varios años de no regresar por acá y felices de estar de regreso a los escenarios, después de dos años. Este tiempo nos enseño muchas formas, en lo personal estaba cumpliendo 10 años de trabajo, y estaba viajando por la unión americana y México y esta pausa me sirvió mucho para estar con mi hijo y con la familia, mis padres y mis hermanos, hacer más música cosas diferentes…».

Mencionó que le gustaría conocer la huasteca potosina, solo ha recorrido en carretera el trayecto de San Luis a la huasteca y todo se ve muy natural, sin duda se buscará tiempo para conocer los rincones naturales de la región.

Sobre los nuevos proyectos, dijo que seguirá con el mismo genero musical que ha distinguido a Gerardo Ortiz. «Vienen sorpresas, nuevas colaboraciones con otros ritmos y para mi es emocionante hacer cosas diferentes con musica de banda, norteñas, y ahora canciones más campiranas con guitarras… seguirán los corridos pero nos hemos estado adaptando a cosas nuevas…»

Este próximo martes estará en la Feria Nacional de la Enchilada; el Jueves asistirá a las Vegas en los Latin Grammy y regresará a los estados de Guerrero, Michoacán, y otros estados del sur.

Finalmente dijo que la huasteca potosina podría ser un bien escenario para algún videoclip, «Claro que si sería buena idea, queremos empezar a grabar más cosas en México…Gracias a todos».

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba