SLPTitulares

Había gente del Ayuntamiento en grupos de choque que se enfrentaron en el Congreso: Sonia Mendoza

Luego del encontronazo entre grupos de choque gallardistas y navistas, la diputada Sonia Mendoza, además de condenar el uso de la fuerza para resolver diferencias ideológicas, aseguró que entre los rijosos se encontraba personal que labora en el Ayuntamiento de la capital, esto a pesar de que los hechos ocurrieron en horario laboral.

La legisladora invitó al alcalde Xavier Nava Palacios que, en lugar de tratar de deslindarse, supervise a su gente y los ponga a servir a los potosinos en lugar de crear conflictos en otras dependencias de gobierno.

Mendoza Díaz aclaró que no se puede prohibir la entrada a ningún ciudadano a los recintos del Poder Legislativo pues son dependencias públicas, pero llamó a estos grupos que diriman sus diferencias en las instancias correspondientes y no en el Congreso del Estado.

Finalmente dijo que aunque la LXII Legislatura está integrada por diez fuerzas políticas, los 27 diputados coinciden en que privilegiarán la paz y el orden por sobre diferencias ideológicas.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba