Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)SLPTitulares

General Motors reanuda actividades en SLP

Tras casi tres meses de paros técnicos por  falta de microprocesadores, General Motors (GM) ha reiniciado operaciones en su planta de San Luis Potosí, aunque de momento las labores se realizan de manera parcial.

La armadora internacional indicó que se reactivan las actividades tras el extenso paro que provocado por la falta de microchips, las operaciones se realizaran de manera parcial pues los trabajadores solo acudirán 3 días a la semana.

Durante el 2021, GM así como otras armadoras alrededor del mundo tuvieron que frenar producción en diversas ocasiones debido a problemas generalizados como falta de microchips, desabasto de gas, fenómenos naturales entre otros temas.

Ante este regreso a actividades la planta de origen estadounidense abrió convocatoria para perfiles interesados en trabajar con ellos.

La automotriz estadounidense estará llevando a cabo entrevistas de trabajo a través de su Centro de Reclutamiento y Selección del Complejo SLP, los perfiles principalmente buscados son para ocupar puestos operativos.

Las personas interesadas en aplicar deberán agendar una cita con algún representante de Adquisición de Talento, a través de los teléfonos 444-2047-510, 444-4315-397, 444-4196-390 y 444-1228-503.

Seguiremos informando 

 

Detendrá General Motors SLP producción por escasez de material

Botón volver arriba