El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

¡Que es gay! dicen en defensa de secretaria del Ayuntamiento de Tamasopo y su sugar baby

* Pero sí se pasean muy juntos en restaurantes y centros comerciales de San Luis y en la playa
* Se la parrandean pero no son pareja; hablan defensores de funcionarios

julio 11, 2019 por Redacción
tamasopo - yadira mendez y santiago castro - gay

Siguiendo la moda de creación de páginas de Facebook que hacen las veces de medios de comunicación oficiales y de ataques por parte de comunicadores beneficiados con convenios de publicidad, propios y ajenos se dieron a la tarea de negar el romance entre la secretaria general del ayuntamiento de Tamasopo, Yadira Méndez, y su sugar baby, Santiago Castro, al asegurar que el director de Turismo Municipal sí se pasea con su jefa, pero es gay.

Luego de que codigosanluis.com sacara a la luz que mientras el Ayuntamiento de Tamasopo, que maldirige la perredista Rosy Chavira se ahoga entre la basura, el desinterés, el abandono y la falta de gobierno, sus funcionarios municipales se dan la gran vida con dinero público, sus “aliados” iniciaron una campaña que tiene como objetivo asegurar que Santiago Castro, director de Turismo Municipal de Tamasopo, es gay, por lo tanto no puede ser sugar baby de ninguna mujer, pues lo que anda buscando es un sugar daddy.

Los defensores de los funcionarios municipales aseguran que sí se pasean por la capital, en fiestas, antros, restaurantes y hasta en la playa “pero como amigos”, llegando incluso al extremo de asegurar que “seguro andan de cacería juntos”.

Pero la fama de tortolitos no les cayó del cielo. Yadira Méndez, maestra de profesión del CBTA 141 de la comunidad de Agua Buena, es reconocida por su gusto por la carne joven. Alumnos y ex alumnos saben que si algún joven le “llena el ojo” a la ahora funcionaria, “hasta 10 le ponía”, por lo que eso de sugar mammy ya tiene tiempo.

Por su parte Santiago Castro, cobra 10 mil 607 pesos mensuales por fungir como director de Turismo Municipal, aunque no se le conoce trabajo alguno para la difusión de la riqueza natural y cultural de Tamasopo. A decir de los que lo conocen, el neonato funcionario “gasta más de lo que gana”, pues con ese sueldo cómo podría costear viajes, comidas, parrandas, ropa, diversión, iphone, y todos los gustillos que a la comunidad del arcoiris encanta y que, a decir verdad, cuando son originales, no son económicos.

Por lo pronto la parejitas que resultó no ser parejita, nomás lo son para salir de marcha.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp