El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 14 de Junio del 2021

Conoce los sitios turísticos y gastronomía de Villa de Pozos

* En la cabecera delegacional se encuentra el jardín Hidalgo y la iglesia de San Francisco, así como el edificio de la delegación, que destacan por su hermosa arquitectura

junio 11, 2021 por Redacción
gastronomía-villa-pozos

Autoridades delegacionales de Villa de Pozos hacen extensiva la invitación a todos los ciudadanos y turistas a disfrutar de sus sitios turísticos, así como de la variedad de gastronomía con la que cuenta esta demarcación.

Al respecto mencionaron que la delegación se ha ido convirtiendo en un atractivo turístico para habitantes del estado, pues cada fin de semana acuden cerca de mil familias a esta delegación.

[irp]

La cabecera delegacional es uno de los puntos donde se tiene mayor afluencia de personas, donde se encuentra el jardín Hidalgo y la iglesia de San Francisco, así como el edificio de la delegación, que destacan por su hermosa arquitectura.

Además en el jardín principal se encuentran comercios donde se ofrece comida típica mexicana, como es la barbacoa de borrego, arrachera, menudo, gorditas, etc., además sobre este cuadro principal se encuentra una panadería que se ha posicionado en el gusto de todos los potosinos.

De manera reciente, se ha incrementado el interés por parte de los visitantes por acudir a conocer otras áreas que comprenden la zona ejidal, como es el caso del «Tanque Guerrero», que se localiza a escasos quince minutos de la plaza principal.

En esta zona rural se encuentran algunas ruinas de edificaciones muy antiguas, además el área se presta para hacer senderismo, y otras actividades como paseo en cuatrimotos, caminatas, etc. actualmente se trabaja en un proyecto turístico para que más gente conozca este espacio el cual les permitirá contactar con la naturaleza sin tener que trasladarse muy lejos de la capital.

Asimismo, sobre la calle Julián de los Reyes se concentra un corredor gastronómico donde los visitantes pueden disfrutar de la vida nocturna y pasar un agradable momento en un bar, restaurante o café.

También destacaron que para incrementar el interés por parte de los visitantes se llevan a cabo por parte del departamento de cultura delegacional diversas actividades culturales como son exposiciones de objetos históricos, pintura, fotografía entre otros.

Seguiremos informando 

¡Esto te interesa!

Villa de Pozos sigue siendo tierra de nadie, surgen robos y más robos

* Las familias de ese sector ya no saben a quien acudir, para que les ayuden a d...

Villa de Pozos expresa total respaldo a Enrique Galindo

* Más de mil personas en la plaza principal se manifiestan a favor del candidat...

Camión chatarrero, choca y vuelca en Villa de Pozos

* Kilos de chatarra quedaron regados por la carretera, el conductor resultó con...

Administración Navista sin orden ni ley en Villa de Pozos ¿Corrupción, intimidación ó incompetencia?

* Se invirtieron millones de pesos en rehabilitación de la Plaza Principal de V...

Por época electoral, no hay quien atienda a la ciudadanía en Villa de Pozos

* La recepcionista de la Delegación, les indicó a los vecinos de diversas colo...

Dictan prisión preventiva a presunto ladrón de joyas en Villa de Pozos

* Los afectados lograron identificar al ladrón cuando huía del domicilio brinc...
Compartir en Whatsapp