El tiempo - Tutiempo.net

Gasolina cuesta hasta 19.31 pesos en San Luis Potosí

* En algunas estaciones se llega a este elevado costo por litro
* El dólar bajó un poco con respecto a ayer

febrero 13, 2018

Es de saber público que con la liberación de las gasolinas el precio de los combustibles varía entre una gasolinera y otra y, mientras algunas mantienen un precio que pretende ser más accesible, en otras los costos dan miedo.

En la estación que este diario usa como referente (ubicada en la esquina de Manuel Nava con avenida Potosí) los combustibles hoy se mantienen igual que el día de ayer, es decir, con un costo, para la magna, de 17.57 pesos y para la premium de 19.19 pesos. Sin embargo, hay reportes de que en otras estaciones donde la gasolina roja llega a venderse en 19.31 pesos doce centavos más que en nuestra estación de referencia.

Incluso si estos precios se encontraran en una o dos partes de la ciudad, el hecho de que existan pone una alerta de hasta qué costo podría alcanzar el combustible.

Por otra parte, el dólar bajó, aunque muy poco, su valor con respecto al día de ayer.

En su precio máximo de ventas la moneda estadounidense se vende este día en 19.23 pesos, dos centavos menos que ayer, mientras que su mejor precio de venta es de 18.50 pesos, 5 menos que el reportado el lunes.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp