Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Garnachas para Soledad; el ayuntamiento dará comida gratis en la Fenapo

* La espera terminó: Soledad de Graciano Sánchez ofrecerá enchiladas soledenses y antojitos sin costo a todas los visitantes a la Feria más grande de México

Gracias al decidido apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, y derivado de la respuesta positiva obtenida la edición 2022 de La Feria Nacional Potosina (FENAPO), Soledad de Graciano Sánchez se hará nuevamente presente en la edición 2023 de este magno evento, así lo anunció con gran emoción la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

La edil destacó que el próximo miércoles 16 de agosto, el recinto ferial dedicará un día completo a disfrutar de uno de los múltiples atractivos que ofrece este municipio como lo es su exquisita gastronomía. El impacto que tuvieron los platillos soledenses el año pasado en la FENAPO, atrayendo a miles de visitantes, ha llenado de felicidad y satisfacción a las y los potosinos, quienes tendrán nuevamente la oportunidad de degustar las enchiladas potosinas y otros antojitos soledenses en el «Día de la Garnacha» por parte de Soledad de Graciano Sánchez.

Además, se ofrecerán actividades musicales y recreativas que darán realce al municipio conurbado, con la presencia del Mandatario Gallardo Cardona.

Leonor Noyola resaltó la importancia que al igual que el año anterior, el estacionamiento, el acceso a las instalaciones y la comida ofrecida durante el Día de Soledad en la Feria, serán totalmente gratuitos. Además, recordó la ruta especial puesta en marcha que permite el traslado de las y los soledenses desde el jardín principal del municipio hacia el recinto ferial, la cual no tiene ningún costo.

Noyola Cervantes consideró fundamental brindar a las y los ciudadanos la oportunidad de participar y disfrutar de la FENAPO sin preocuparse por los gastos adicionales que esto pueda implicar. Al ofrecer comida gratuita durante el día dedicado a Soledad en la Feria, se garantiza que todas y todos los visitantes puedan deleitarse con la exquisita gastronomía local sin tener que preocuparse por el costo, además, con la ruta especial de traslado gratuito permite que las familias puedan llegar cómodamente y disfrutar de todas las atracciones que ofrece la Fiesta más grande de las y los potosinos.

Por último, la Alcaldesa reiteró su compromiso con el bienestar y la economía de las familias de Soledad de Graciano Sánchez, asegurando que todos tengan la oportunidad de vivir la experiencia de la FENAPO y disfrutar de un día especial sin preocupaciones económicas.

Mostrar más
Botón volver arriba