SLP

Federación garantizará Salud universal para SLP, Gabino Morales

AMLO confirmó que ahora será universal la pensión para el bienestar de personas con discapacidad

 

El delegado de los programas federales en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, confirmó que con la federalización de los Servicios de Salud, está garantizado este servicio a todos los potosinos, sin importar ninguna situación, “porque es un programa público y abierto a todas las familias”, sostuvo.

Informó también que el presidente Andrés Manuel López Obrador, les confirmó que ahora será universal la pensión para el bienestar de personas con discapacidad, “estamos conquistando derechos humanos para el pueblo de México, transformando la realidad”, sostuvo.

Andrés Manuel López Obrador, AMLO,

Manifestó que el programa de federalización del sistema de salud, está dando excelentes resultados en otros estados donde ya se aplica, “y San Luis Potosí no será la excepción, gracias al compromiso de todo el personal del sector con el gobierno del presidente López Obrador”, sostuvo.

«El Presidente visitó San Luis Potosí para concretar la federalización de los servicios de salud, para que todas y todos los potosinos, sin importar su afiliación puedan tener atención médica, un avance muy importante para la cuarta transformación”, señaló.

AMLO en SLp, Andrés Manuel López Obrador,

Por último, Morales Mendoza lamentó la miopía de algunos actores políticos que no ven más allá de sus intereses, “no les gusta que haya avances, que se resuelvan los problemas de salud, pero ese es problema de ellos, nosotros vamos a seguir dando los resultados que la gente demanda, porque amor con amor se paga”, concluyó.

 

Seguiremos informando

 

Mostrar más
Botón volver arriba