El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Estamos aquí para ganar la paz: Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad

* La funcionaria federal se dice orgullosa de sus raíces y dispuesta a trabajar para garantizar la seguridad y el bienestar de México
* Inaugura AMLO la base de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez

enero 24, 2021 por Redacción
Rosa-Icela-PAZ-Seguridad

Estamos aquí para recuperar la paz, para trabajar por San Luis Potosí y por México; sentenció la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, durante la inauguración de la nueva base de la Guardia Nacional en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, evento que fue encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana de este domingo 24 de enero.

La recién nombrada secretaria federal habló del compromiso que tiene tras haber asumido este cargo y la necesidad de que, en la lucha para garantizar la seguridad y el bienestar de  la ciudadanía, se sumen todos los mexicanos, sobre todo los padres y madres de familia para que desde este nivel se vaya previniendo que los jóvenes caigan en las manos de la delincuencia o el consumo de drogas.

[irp]

Rodríguez Velázquez se dirigió a los potosinos reiterando su orgullo de haber nacido en la Huasteca, de sus padres que fueron maestros rurales, de haber estudiado en escuelas públicas y, desde luego, de encabezar los trabajos de Seguridad Pública a nivel nacional. Agregó que la inauguración de espacios como el que ahora se habilita en Soledad es muestra del trabajo que se está haciendo para ganar la paz y devolverle la tranquilidad a todos los mexicanos.

Por su parte, el presidente López Obrador hizo mención de los diferentes programas que se están implementando en San Luis Potosí, desde los apoyos al campo, a los estudiantes, a las personas con discapacidad y adultos mayores, además de las obras y proyectos que se tiene contemplados para todo el estado.

De igual manera, el gobernador Juan Manuel Carreras López agradeció el respaldo de la federación para destacar a efectivos de esta corporación enfocada a coadyuvar en la prevención y disminución del delito, además de establecer mecanismos de impacto social.

Carreras López invitó al presidente de México a visitar nuevamente la entidad potosina para poner en marcha proyectos en infraestructura que se desarrollan en coordinación con las autoridades federales, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

AMLO reafirma compromiso de búsqueda de estudiantes normalistas de Ayotzinapa

* Durante el acto cívico en Iguala, el mandatario condenó la desaparición de ...

Extranjeros que viven en México podrán recibir vacuna Covid

* Sin importar su nacionalidad o tiempo de residencia en el país podrán recibi...

Mientras Pineda agoniza, funcionarios de Seguridad se van de fiesta

* Pasan semanas y no se ve a los funcionarios en sus oficinas; fuentes de la dep...

Presidentes de México y Argentina se reunieron en Palacio Nacional

* Los mandatarios destacaron las acciones conjuntas para controlar la epidemia d...

Llega a México nuevo cargamento con 511 mil vacunas Pfizer

* Se utilizarán para completar el esquema de vacunación al personal médico en...

Auditoría detecta irregularidades por 40 mdp a Xavier Nava

* Transfirió recursos federales a cuentas particulares para quedarse con los in...
Compartir en Whatsapp