Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Ganado suelto provoca ola de accidentes en la carretera a Rioverde

Animales sueltos en la carretera libre a Rioverde han ocasionado una serie de accidentes con daños de consideración para los automovilistas que se han visto involucrados en estos hechos y, aunque hasta el momento no se han reportado decesos o pérdidas humanas a causa de este fenómeno, quienes transitan por esta vialidad reconocen que es un riesgo latente al que, por desgracia, las autoridades han sido omisas pese a las constantes denuncias que se han presentado al respecto.

Uno de los afectados informó que, en menos de ocho días, tuvo dos accidentes con vacas, en la rúa mencionada. Reconoció que, por fortuna, en ninguno de los dos incidentes resultó con heridas de consideración, ni él ni sus acompañantes, sin embargo, advirtió sobre el riesgo que existe y la negligencia que también ha quedado en evidencia por parte de los propietarios de estos animales ya que los ejemplares no tienen fierro ni arete, de modo que es imposible determinar quiénes son los propietarios.

Comentó que uno de los accidentes sucedió en el día, el otro en horas de la noche. En ambos casos, las camionetas se desplazaban a regular velocidad, aunque fue en el ocurrido durante la noche donde los daños materiales fueron más elevados, aunque no se registraron personas lesionadas, si acaso con algunos golpes contusos, nada grave y no fue necesaria la intervención de personal paramédico.

Indicó que tampoco es recomendable dar aviso a las autoridades luego de haber impactado contra alguno de los animales que pululan en la carretera a Rioverde, pues al no contar con marca de fierro, no pueden ir contra el propietario del mismo y, por el contrario, al dueño del vehículo le imponen una infracción por haber chocado.

En ese sentido y dado el riesgo que prevalece desde Zaragoza hasta Ciudad Fernández, sobre todo a la altura de Santa Catarina o del Valle de los Fantasmas, piden a las autoridades correspondientes que se actúe en contra de los dueños del ganado que anda suelto a la orilla de la carretera, sin vigilancia, por el enorme riesgo que representan para los automovilistas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba