SLP

Presenta Santiago Galván la Semana de la Contaduría

Se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo

En el marco de la celebración de la SEMANA DE LA CONTADURÍA el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí celebra al contador público como cada año, con una serie de interesantes conferencias que en esta XXXVII edición, ha dedicado a LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EMPRESA.

Del 13 al 17 de mayo en punto de las 17:00 hrs. cada día, expositores de gran nivel ofrecen sendas conferencias abordando la temática de la inteligencia artificial (IA) desde diferentes ángulos, a saber:

  • El lunes 13 de mayo, Dr. Juan Carlos Cuevas Tello, especialista en aplicaciones prácticas, disertará sobre la IA en la empresa y otros entornos.
  • El martes 14 de mayo, el Lic. Francisco Patiño Richarte, abogado, se enfocará a la Prevención del Lavado de Dinero con el uso de tecnologías de IA.
  • Ese mismo día, el MBA Gustavo Niño, abordará un tema práctico basado en las decisiones empresariales basadas en datos
  • El 15 de mayo, un interesante panel integrado por el Dr. Amílcar Silva (CCPSLP), el C.P. Lauro Acero (CCPSLP), el Ing. José Edgar González (SAT), y el Lic. Gabriel Gómez (PRODECON), bajo la moderación del Mtro. Santiago Galván, analizarán un tema de gran actualidad: la fiscalización electrónica en materia de impuestos: el uso de la IA y nuevas tecnologías.
  • El 16 de mayo, será la Mtra. Claudia Avalos quien disertará sobre Ciberseguridad y los desafíos de la IA
  • Finalmente, el 17 de mayo, antes de la clausura y merecida noche de fiesta, comedia y canto, un joven innovador y expositor internacional, Oscar López, dictará una conferencia sobre la Inteligencia Artificial Creativa y la Innovación.

Como en todo evento equilibrado, se cultiva la mente y el cuerpo: el domingo 19 de mayo, en punto de las 8:00 de la mañana, en el parque Tangamanga se celebrará la Carrera del Contador con carreras de 3, 6 y 9 kilómetros que finalizarán en una convivencia familiar.

La Semana de la Contaduría, dedicada a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL será una excelente oportunidad para que profesionistas de todas las disciplinas, puedan acercarse un poco más a éste interesante mundo que nos está revolucionando en tiempo real: estar actualizado marcará la diferencia entre quienes se dejan llevar por el cambio y quienes lo encabezan.

Este evento, en las modalidades presencial y en línea, puede reservarse en los teléfonos 444579 6429 y 444817 2853 o bien en el mail [email protected]. La inversión en la capacitación, por tratarse de una celebración institucional, en ésta ocasión realmente es mínima, accesible para todos.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba