
Aquismón S.L.P.- «Los viajes pueden ser de mil kilómetros pero comienzan con un sueño y un paso», fueron las palabras del Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza, tras arrancar la obra de apertura de camino a la comunidad de La Sagrada Familia, donde se beneficiarán más de 650 familias.
Al son de la música con la letra “Este camino era un sueño y ahora es una realidad”, y una manta con una leyenda que decía “Gracias por cumplir nuestro sueño”, recibieron al Presidente Municipal, Óscar Suárez Mendoza, en la localidad de Sagrada Familia, para inaugurar 1 kilómetro de apertura de camino, misma que comunica con la localidad de Paxalja, beneficiando además a familias de El Zopope.
En su mensaje las autoridades comunales, externaron el agradecimiento por cumplir un sueño que tras años de haberse manifestado como necesidad, hoy es una realidad, donde se beneficiarán a más de 650 familias al volverse una vía corta entre Sagrada Familia y Paxalja.
Con esta obra cumplida, se beneficiará además a profesores y alumnos de las Instituciones Educativas de Paxalja, quienes ahora podrán transitar de manera segura y de forma rápida a sus respectivos planteles.