SLP

Gallardo y Sheinbaum proyectan obras de infraestructura para SLP

* Agua, movilidad terrestre y aérea son los principales ejes de esta alianza

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reafirmó su compromiso de trabajo con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y con el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, para continuar con la transformación de San Luis Potosí. El objetivo es mejorar la movilidad y las condiciones de vida de las familias potosinas en las cuatro regiones del estado.

El Gobernador destacó la colaboración con el Gobierno Federal para consolidar importantes proyectos de infraestructura y desarrollo. Entre las obras más relevantes se encuentran, el segundo piso de la carretera 57, que se extenderá desde el Distribuidor Juárez hasta Villa de Pozos, mejorando significativamente la movilidad en la región; construcción de presas y perforación de pozos en la Huasteca; el arranque de operaciones del  aeropuerto de Tamuín.

Además de estas obras de infraestructura, el Gobernador Gallardo Cardona subrayó la importancia de la protección presidencial de los parajes naturales. Estas medidas buscan promover el cuidado de la biosfera y evitar la construcción de comercios o zonas habitacionales que puedan destruir el hábitat natural de la fauna y flora local.

El Mandatario también mencionó la continuidad de los programas sociales en beneficio de estudiantes, madres solteras, jefas de familia, emprendedores y personas con discapacidad. Estos programas son esenciales para mejorar las condiciones de vida de las familias potosinas.

Finalmente, Gallardo Cardona reconoció el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante sus seis años de gobierno, calificándolos como «los mejores seis años del país» y enfatizando la necesidad de dar continuidad a sus logros y esfuerzos.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba