SLP

Exige Gallardo sanciones a candidatos adelantados

* El mandatario pidió al CEEPAC tomar cartas en el asunto a la brevedad

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, lamentó que haya figuras políticas adelantadas en sus procesos de candidaturas con vallas publicitarias en las calles y avenidas del estado, por lo que exigió al El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí (CEEPAC) y al Instituto Nacional Electoral (INE), tomar cartas en el asunto con el fin de que sancionen a estas personas.

«Estamos llenos de bardas, de lonas por todos lados», denunció el gobernador.

Gallardo Cardona exigió sanciones para los adelantados en sus campañas electorales, pues no es juego limpio y lo más importante, sólo llenan la ciudad con publicidad política. Llamó a las entidades electorales federales y estatales, identificar quienes son estos personajes políticos y emprender acciones en su contra, por adelantados.

«Yo le pediría al CEEPAC que vea quién se está adelantando para que empiece ya a actuar. ¿Dónde está el CEEPAC, dónde está el INE? Tiene que empezar con todos los adelantados, porque todo mundo está adelantando tiempos y eso no es correcto», exigió el mandatario potosino.

Finalmente, exigió al INE Y al CEEPAC salir de sus oficinas para que puedan observar la ciudad y constaten lo inundada de publicidad de campañas políticas en las que se encuentra el estado y sobre todo, la zona metropolitana.

«Hay que sacar al CEEPAC, hay que sacar al INE a darse una vueltecita para que empiecen a notar todo lo que está señalado para empezar a sancionar», declaró Gallardo Cardona

Seguiremos informando

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba