El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Califica Gallardo programas sociales como «La Revolución del Pueblo»

* Fue el pueblo quien hizo posible el cambio que hoy se vive en el Estado, señaló el Mandatario Estatal durante la entrega de Becas Alimentarias en Mexquitic de Carmona

noviembre 13, 2021 por Redacción

El Mandatario Ricardo Gallardo Cardona refrendó su compromiso de luchar por los más pobres de San Luis Potosí, durante la entrega de Becas Alimentaria en el municipio de Mexquitic de Carmona, lugar donde pidió a las y los potosinos que se sientan parte del nuevo Gobierno, “porque el nuevo Gobierno son ustedes, porque fueron ustedes quienes hicieron posible este cambio que hoy se vive en el Estado”.

Manifestó que llegó la revolución del pueblo, “hoy llegaron los apoyos, donde se va a repartir el dinero del Gobierno a la gente”, porque todos tienen derecho a una Beca Alimentaria y a los programas sociales que se están implementando y que serán Ley para que nadie se los quite ni vuelva a lucrar con ellos.

Agregó que fue la gente la que hizo posible el cambio que hoy se vive, gente que estaba cansadas de los malos Gobiernos estales y municipales, que solamente se dedicaban a saquear y robas las arcas públicas. Hoy esta lucha ha dado frutos, hoy las cosas están cambiando para mejorar y para bien de la ciudadanía, sostuvo.

Informó que los programas sociales se van a subir a la Constitución, se van hacer Ley para que no llegue un nuevo gobernante y los desaparezca, para que en las próximas elecciones nadie les esté diciendo por quién votar o por quién no votar a cambio de una despensa, tinacos para agua o materiales de construcción y agregó que se acabaron los tiempos donde a la gente la usaban como borregos en la elecciones.

Por su parte, José Hilario Leal Quistián, presidente de Mexquitic de Carmona, agradeció al Gobernador la entrega de los apoyos alimenticios para las familias más vulnerables de su municipio y lo felicitó por cumplir sus promesas de campaña: “cumplió con las licencias gratuitas y hoy lo está haciendo con los programas sociales”, manifestó.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Gobierno invertirá mil millones de pesos en cada región del Estado

* El dinero será destinado para obras de alto impacto social ...

Con inversión de 30 MDP rescatan Gallardo y Galindo Av. Juárez

* Con este proyecto de rehabilitación urbana, se reactivará la economía de mi...

Madres potosinas quieren que Gallardo les bautice “el chiquito”

* El gobernador afirmó que si es seria la propuesta, podría ser el padrino de ...

Busca Gallardo apoyo de Kansas City para rehabilitar el Puente Universidad

* El paso sobre la vía del ferrocarril en la Alameda presenta grave deterioro ...

¿Vas a titularte y no tienes dinero? Esto te interesa

* El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado ofrece Becas Crédi...

Sucias y malolientes, las albercas del INPODE

* Temen contraer enfermedades ante la falta de limpieza y el descuido que persis...